sábado, 4 de mayo de 2013

FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS


En España, celebramos el primer domingo de Mayo, el día de la madre. Es por esto que nuestro blog se hace eco de este recuerdo para ellas. Y aunque no en todos los países se celebra el mismo día, sí que todos lo suelen celebrar, pues tod@s, en algún lugar del mundo, somos hij@s.



Querida mamá:

Gracias por llevarme en tu seno, por tu ilusión al concebirme, por darme la vida. Por cuidarme, por amantarme, por llevarme de la mano, por consolar mi llanto, curar mis heridas, por aguantar mis enfados, mis caras tristes.

Gracias, porque a pesar de mis indiferencias, siempre estuviste ahí, a veces callada esperando lo que no llegaba y otras, feliz de mi acercamiento y mi gratitud.

Gracias por tu llamada en la lejanía, por tu cariño incondicional, gracias por todas las tareas que haces de más cuando todos estamos en el sofá, en la cama.

Cuando las luces se apagan y todos duermen, tú aún sigues pensando en mí, en si comeré, en qué cosa me regalarás para hacerme feliz, qué detalle me hará sonreir, tendré suficiente para vivir, seré feliz... Gracias por preocuparte y ocuparte de mi vida.

Ofrezco tu vida al regazo de María, la Madre de Jesús, para que Ella te fortalezca en la paciencia, la esperanza, la fe y el amor que necesitas cuando tu cuerpo flaquee, porque sé que tu corazón de madre no lo hará.

 
 
 


¿Quieres expresar desde aquí tu agradecimiento a tu madre?

1 comentario:

  1. Aunque toda la vida nos la pasásemos dándoles las gracias, nunca terminaríamos de agradecerles todo su amor y dedicación.

    ResponderEliminar