jueves, 30 de mayo de 2013

EL YO

 

http://www.lanco.cl/site/wp-content/uploads/2013/05/Coros1.jpg

 

El coro estaba haciendo su último ensayo en medio de un estruendo de todos los demonios, porque los tramoyistas y los técnicos estaban dando los últimos toques para poner a punto el escenario.

Pero, cuando un tipo se puso a dar unos martillazos que producían un estrépito verdaderamente insoportable, el director del coro interrumpió el canto y se le quedó mirando suplicante.

"No se interrumpa por mí, señor director", dijo alegremente el del martillo, "no me molestan".

 

EL YO SIEMPRE IMPIDE VER MÁS ALLÁ

 

 

1 comentario:

  1. Si engordamos el yo, no descubriremos nunca quienes somos de verdad. El yo o los "yoes", siempre pelean para salir por encima de todos y de ti mismo.Siempre tendrá razón porque se queda en la mente.

    ResponderEliminar