viernes, 3 de mayo de 2013

CREDO

 

 

Creo en la Vida Madre todopoderosa

 

Creadora de los cielos y de la Tierra.

 


   Creo en el Hombre, su avanzado Hijo

 

concebido en ardiente evolución,

 

progresando a pesar de los Pilatos

 

e inventores de dogmas represores

 

para oprimir la Vida y sepultarla.

 
 

Pero la Vida siempre resucita

 

y el Hombre sigue en marcha hacia el Mañana.

 
 

Creo en los horizontes del Espíritu

 

que es la energía cósmica del mundo.

 
 

Creo en la Humanidad siempre ascendente.

 
 

Creo en la vida perdurable. Amén.

 

(José Luis Sampedro)






¿En qué crees tú?



2 comentarios:

  1. La Vida siempre resucita, tiene la fuerza de la evolución y la humanidad con ella.

    ResponderEliminar
  2. Se ha ido un gran pensador de este siglo, pero su pensamiento ha quedado entre nosotros para seguir haciendo reflexión.

    ResponderEliminar