viernes, 22 de marzo de 2013

DEPENDE DE TÍ



Alguien, Cualquiera, Ninguno, Todos, Nadie, y Alguno tenían que afrontar un importaqnte trabajo. Alguien pensó que Cualquiera lo haría; y, aunque Alguno pudo haberlo realizado, Nadie quiso hacerlo. Alguien se enfadó al enterarse, pues era un trabajo de Todos, un trabajo que podía haber hecho Cualquiera, pero que Nadie hizo. Finalmente, acabaron culpando a Alguien porque Nadie hizo lo que Cualquiera podría haber hecho pero Ninguno llegó a hacer porque pensaron que ya lo haría Alguno.



 
 
¿Y qué podrías hacer tú?
 

2 comentarios:

  1. TODOS estamos capacitados para tener gestos de cercanía hacia los que tenemos al lado, pero sólo ALGUNOS se atreven a dar esos pasos que cambian nuestros mundos, y que a CUALQUIERA gustan.Si NINGUNO da el primer paso,NADIE se atreverá y TODOS aunque estemos capacitados,perderemos la posibilidad del tiempo que no vuelve a repetirse.
    Me apunto a ser de esos ALGUNOS que quieren cambiar nuestroa pequeños-grandes mundos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo empiezo por dar las gracias a los que están detrás del blog y hacen posible que podamos leerlo y comentar lo que ponen.
    También quiero dar las gracias a los que entran en comentarios y dejan unas letras escritas con su opinión que nunca cae en vacío,pues alguien, alguno,cualquiera, podemos leer y caer en la cuenta de otras opiniones distintas que nos enriquecen.

    ResponderEliminar