viernes, 20 de septiembre de 2013

BENDICIÓN IRLANDESA



A menudo, en el camino de la vida vamos eligiendo entre unas opciones y otras. Unas veces con decisión y claridad, otras con cierto dolor e incertidumbre. Unas veces conscientes y otras, con cierta inercia.
Lo cierto es que la vida va siendo, ES, mientras pasa todo esto que nos ocurre. Nos enteremos o no, estemos despiertos o dormidos se está dando ahora.
Podemos caminar por ella con confianza o desconfianza, favoreciendo diálogo y encuentro, o crispación y  maltrato; de forma positiva y saludable o negativa y tóxica;  sin enterarnos de lo que ocurre alrededor o plenamente atentos...

Quizá nos ocurre un poco de todo...pero podemos "vernos" hacia dónde tendemos más, y por dónde queremos recorrer el camino restante...HOY, AHORA.

¿Os imagináis cómo cambiaría el ambiente en el que nos movemos si "bien-diciéramos" a los otros?

Dedicada sobre todo a aquellas personas que maldicen sistemáticamente porque aún no han descubierto el fondo de lo Real, que no es otra cosa que amor a manos llenas, a los que nos hieren consciente o inconscientemente sin saber o sabiendo el daño que hacen. A nosotros mismos cuando  nos dejamos llevar por el maldecir gratuito sin considerar las consecuencias.

Puedo decir, que la confianza esponja la mente y el corazón, abre a la bondad y a la belleza,  permitiendo espacios de creatividad y búsqueda de diálogo.

Mientras reflexionamos sobre todo ello y nos ponemos a andar con determinada determinación, os dejo una preciosa bendición para que os resulte más confortable el trayecto. Estoy segura de que nos volveremos a encontrar.




Como "escuchante" de la vida, os deseo todo bien. ¡Sed felices! Estamos en buenas manos...


3 comentarios:

  1. GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS!!
    ESTAREMOS ATENTOS...

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo que cuesta la libertad, la verdadera libertad!

    ResponderEliminar
  3. Bendecir y juzgar se contradicen.
    Bendigamos a todos y no nos olvidemos de poner esa misma "compasión" en nosotros mismos.
    Amén.

    ResponderEliminar