jueves, 21 de febrero de 2013

Somos sólo personas... Y hablamos de música!!!

Que bien pensar que esto ya está en movimiento. Lo primero agradecer a todas las personas que están detrás y han puesto durante mucho tiempo su esfuerzo y tiempo. Enhorabuena chicos, desde luego habéis hecho un gran trabajo!
Según he entendido se puede compartir aquello que se quiera, y sobre todo que de pie al diálogo. Bueno pues aquí llega mi primer intento.
Soy amante de la música, de todo tipo de música. De hecho creo que cada momento que vivimos puede estar marcado por una pequeña banda sonora. Música más movida para los momentos de alegría, música clásica o de relax, para los más íntimos o de reflexión, bonitas nanas para dormir…
También soy una persona apasionada de las letras. Casualmente, Bon Jovi presentó recientemente su nuevo álbum, aunque su single principal habla del amor en la pareja tiene un estribillo que sin duda me parece aplicable a cualquiera, y desde luego yo quiero ser roca.
No quiero ser otra ola en este océano
Soy una roca, no soy un simple grano de arena (Así es)
Quiero ser el que llega allí cuando necesitas un hombro
No soy soldado pero estoy aquí para tomar mi lugar porque nosotros podemos
Por otro lado están las canciones de Disney, que aunque puedan sonar infantiles casi siempre te animan a intentarlo, la que fuera tan famosa Hannah Montana (una pseudo-ídolo de preadolescentes) cantaba canciones como The Climb o I’m still good, en las que sus letras estaban centradas en lo importante de esforzarse, que no importaba caerse que siempre había que levantarse y seguir intentándolo.
Pero desde luego, aunque ya tenga algunos años y es la canción que voy a compartir con vosotros es la canción de El canto del Loco, Personas. Porque eso es lo que somos lo que nos hace especiales y es maravilloso. Por eso es tan importante respetar a los demás vivir con alegría e intentar aportar, aunque sea un poquito.
 
Espero que os guste...Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. ¡Preciosa canción!GRACIAS.
    Desde luego si pusieramos más amor en nuestras relaciones y en las cosas que hacemos,nuestros mundos sonreirían.Precisamente pq somos PERSONAS,independientemente de etiquetas que nos colocan o nos colocamos, pensando en el que tienes al lado... habría mucho menos dolor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente canción!!!! cargada de realismo. No cabe duda que aún nos queda por aprender:DAR- ENTREGAR, palabras tan trilladas hasta desgastarlas, pero ello comprendidas y conocidas. Desde ellas se fruega la suerte y la fortuna de todos los hombres y mujeres. Cuando aprendamos que DARr, no es sinónimo de despojarnos de lo que nos sobra; y que ENTREGAR, no significa liberarnos de lo que nos es accesorio... Sólo cuando sepamos que DAR y ENTREGAR exigen no algo, sino a nosotros mismos, entoces habremso comprendido lo que dice la canción: que SOMOS LA PARTE MÁS VIVA DEL UNIVERSO... Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar